Skip to main content

¿Habla español?

Con más de una docena de orientadores certificados en su plantilla, Kindred Place ofrece una gama de opciones de tratamiento para adultos, niños y familias. A continuación, encontrará breves descripciones sobre algunos de nuestros programas específicos. Para información sobre cualquiera de nuestros programas, por favor llame al 901-276-2200, o envíe un correo electrónico a info@kindred-place.org.

NOTA: A partir de marzo de 2020 ofrecemos sesiones de orientación por telesalud para limitar la posible exposición al coronavirus. Los orientadores están disponibles por teléfono de lunes a jueves, de 9 a 5 y los viernes de 9 a 12.

Los correos electrónicos y las llamadas telefónicas de nuestro personal se identifican como procedentes de Kindred Place. Si no puede recibir los mensajes de forma segura, llámenos o acuda a nuestra oficina en 2180 Union durante el horario de oficina habitual (de lunes a jueves, de 9 a 5; los viernes de 9 a 12).

La mayoría de nuestros servicios cuentan con ayudas financieras según los ingresos. Haga clic aquí para obtener más información.

  • Orientación

    Orientación diseñada para fortalecer y empoderar a individuos, parejas y familias en su camino hacia la plenitud y el bienestar.

    El copago promedio es de $45 por hora. Las víctimas de violencia doméstica tienen a su disposición citas limitadas, financiadas por una subvención y sin costo alguno.

  • PCIT (Terapia de interacción entre padres e hijos)

    La PCIT es una metodología de tratamiento que se basa en la evidencia para los padres de niños pequeños (de 2 a 7 años) que presentan conductas problemáticas. La PCIT se lleva a cabo mediante sesiones de asesoramiento en las que los padres y el/la niño/a están juntos en una sala de juegos mientras un terapeuta especializado los observa a través de un espejo unidireccional. Mediante un auricular inalámbrico, el terapeuta proporciona asesoramiento al padre/madre en el momento en que interactúa con el/la niño/a. La duración de la PCIT suele ser de 16 a 20 semanas, y los progresos se miden semanalmente. Para mayor información acerca de PCIT, visite PCIT.org.

    La tarifa completa es de $150 por sesión y por familia. Puede haber copagos reducidos financiados por subvenciones para clientes de escasos recursos económicos.

  • Centro de Evaluación de la Violencia Doméstica (DVAC, por sus siglas en inglés)

    DVAC es una evaluación psicológica clínica y recomendaciones de tratamiento para adultos con un historial de violencia de pareja. Se ofrecen servicios de asistencia y orientación para los familiares de las víctimas y los hijos que han sido testigos de la violencia de pareja.

    Costo: $500, a menos que se pague por la fuente de derivación. Existe una ayuda financiera según los ingresos.

© 2021 Kindred Place | peace begins here

Powered by Firespring